Reforma de chalet en Murcia

Servicios de reformas:

  • Equipo altamente cualificado
  • Enfocados en el cliente
  • Servicio de calidad
  • Buenos resultados
[]
1 Step 1

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Mensaje
0 /
Previous
Next
powered by FormCraft

Solicita información 

968 19 01 21

Reforma de chalet en Murcia

Todas las personas que tengan un chalet en Murcia, ya sea de forma permanente o de recreo, habrán querido realizarle alguna reforma. Y es que, con el tiempo, los chalets se van deteriorando, desactualizando, y si la familia crece, se van quedando pequeños. Aquí es donde entran las remodelaciones, ya sea con fines de inversión o simplemente por gusto.

Cuando toma la elección de reformar su chalet, es un momento de gran importancia. Tendrá la posibilidad de no solo arreglar los desperfectos existentes sino de añadir funcionalidades, adaptarle nuevas tecnologías o hacerla más grande. En fin, tendrá una oportunidad única para hacer su hogar más confortable.

Existen muchos tipos de reformas, y cada una va de la mano de las necesidades y disponibilidades que posea. De forma general, se podría decir que existen dos tipos de reformas: parciales o integrales. Dependiendo de su caso, podría optar por una parcial: para restaurar la fachada, revisar las filtraciones del techo y arreglar ciertas goteras. O si tiene la disponibilidad, realizar reformas integrales: cambiar los pisos, ampliar la cocina y quizás añadir un gimnasio.

Sin importar la reforma, por más pequeña o grande, estas serán un cambio positivo para su chalet en Murcia. Aportarán tanto valor a la propiedad como calidad y confortabilidad para quienes la usen. Para ayudarle en la elección de sus reformas te ofrecemos los más de 35 años de experiencia de Grupo Villaescusa. Un equipo consolidado con los mejores expertos y proyectistas, que garantizarán la calidad y satisfacción de su chalet murciano.

¿Qué reforma puede hacer en su chalet en Murcia?

Si posee un chalet antiguo o adquirió uno recientemente que quiere adaptar a su gusto, son innumerables la cantidad de reformas que puede hacer. Si nos referimos solo al exterior, puede remodelar la fachada, rehacer el jardín o añadir un garaje para el coche en caso de no tenerlo. Mientras que, en el interior, donde la personalización es más extensa, puede reformar cualquier elemento de los espacios que conforma su chalet.

Actualizar los revestimientos y suelos

El suelo es uno de los elementos que más se deterioran dentro de una vivienda. Es normal que se opaquen y tengan rayaduras si son de madera, que pierda brillo si es mármol, o que alguna cerámica se encuentre golpeada o dañada. Varios de estos elementos se pueden arreglar restaurándolos, aunque algunos requerirán de cambios. Pero, si su idea es actualizar o adaptarlo a Su gusto, lo más probable es que decida cambiar los pisos por completo.

Reforma la cocina

La cocina suele ser uno de los espacios predilectos a reformar. En caso de ser parcial, se suele renovar los revestimientos, se cambia el recubrimiento o el mueble en sí, y se actualizan los electrodomésticos. Estos cambios se aprovechan para restaurar las instalaciones de fontanería y electricidad, y añadir nuevos puntos de luz. Por otro lado, si se decide realizar una reforma integral (lo más común en estos casos) se ejecutan cambios en la distribución, diseño y estilo. También, y si la estructura lo permite, se modifica la disposición de los tabiques y paredes, para darle mayor amplitud a la cocina o una mejor relación con los demás espacios del chalet.

Renovar los exteriores

La carta de presentación de un chalet son sus exteriores, por eso siempre deben encontrase en buen estado. Sin embargo, de todas las partes de una vivienda, el exterior es la que más se deteriora, y la razón es muy evidente: la intemperie. Esta sufre las repercusiones del sol, los cambios de temperatura, la húmeda, la lluvia y demás agentes que influyen en su deterioro. Esta parte, se vaya o no a realizar alguna reforma, debe encontrarse en constante mantenimiento. Se debe garantizar la impermeabilidad y el aislamiento del chalet de los agentes externos. Aparte de las reformas correctivas, se puede realizar un trabajo de repintado o la colocación de otros recubrimientos como piedra o laja.

Cosas a tomar en cuenta en una reforma de chalet en Murcia

En caso de que su chalet en Murcia sea antiguo, se debería considerar una reforma en base a la eficiencia energética. La reducción de energía se puede lograr de varias formas: aumentando el aislamiento, mejorando el acceso de luz natural, la instalación de placas solares, la inversión en calderas más eficientes, entre otras.

De igual forma, sus reformas pueden ser una buena oportunidad de aumentar la seguridad de su propiedad. Por ejemplo, se puede plantear la distribución de sensores de movimiento y cámaras de seguridad, además de la colocación de una alarma central y botones de pánico. Por otro lado, hay personas que aprovechan e incluyen en sus reformas la domótica. Es decir, agregan sistemas inteligentes para ejecutar funciones, ya sea desde el teléfono o consola, para activar luces, subir persianas, regular la calefacción, abrir puertas, entre otros.

Todo lo anterior son factores claves y muy buscados, que influye en el confort, la valorización y la rentabilidad de su inmueble. Por esto es importante contar con expertos que te ofrezcan la mejor orientación a la hora de realizar alguna reforma en su chalet en Murcia.