Descripción del proyecto
Nos encontramos en este caso ante un hotel de nueva construcción, ubicado en la paradisíaca Playa de Jandía, en la Isla de Fuerteventura. Se trata de una obra de gran calado por su dimensión y las altas expectativas generadas.
Este hotel de cuatro estrellas, de reciente construcción, presenta un diseño moderno y acabados de muy alta calidad.
Se encuentra en una ubicación espectacular y salvaje, pero a la vez tranquila, con increíbles vistas al mar en la famosa playa de Jandía, en Esquinzo.
En su interior, podemos encontrar un vestíbulo elegante de recepción y hall, varios ascensores y un restaurante bufet con cocina en vivo y cenas de gala. En el mismo se sirve cocina japonesa, cocina española, cocina italiana y cocina brasileña. Cuentas además con un bar lobby 24 horas, Sport-bar, bar de cocktail y un ambiental espacio estilo chillout.
Por último, tiene zona comercial con boutiques, joyería, y librería generalista.
Ya en el exterior cuenta con tres piscinas de agua dulce climatizada con amplias terrazas, hamacas, camas balinesas y sombrillas. Además de las anteriores, tiene una piscina interior con jacuzzi, gimnasio con programas deportivos y un amplio spa con sauna, baño turco, ducha, sala de relax y peluquería.
Entre las actividades que se pueden practicar, encontramos el tenis de mesa, voleibol, además de contar con animación diurna y nocturna, y varias ofertas de relax- diferentes masajes y opciones de belleza.
En definitiva, Hotel Royal Palm Fuerteventura es la alternativa idónea para pasar nuestras vacaciones en un entorno tranquilo y relajante.