GRUPO VILLAESCUSA realiza revestimientos de fachadas de nuevas naves industriales, pero también ofrecemos estos servicios en naves existentes que necesitan la renovación de sus fachadas. Bien por necesidades técnicas y de mantenimiento, bien por razones decorativas y estéticas, o bien por la combinación de ambas, esta actuación siempre supone una poderosa oportunidad para actualizar e impulsar la imagen corporativa que el Cliente proyecta al exterior mediante el renovado aspecto de sus instalaciones.

En la obra que estamos ejecutando actualmente (industria cárnica, dos primeras fotografías), el Cliente acaba de sustituir la cubierta completa de su nave como parte de una rehabilitación necesaria de las envolventes del edificio. A continuación decidió también encargarnos la renovación de las fachadas que se encontraban bastante deterioradas debido a su antigüedad y a diversos actos vandálicos. La solución técnica y estética está consistiendo en la ejecución de un paramento de chapa metálica minionda en dos colores colocada sobre el panel sandwich pre-existente, una solución sencilla y económica que además no requiere la paralización de la producción de la industria.

A mediados de Julio la actuación estará finalizada, tras un mes de trabajo ininterrumpido y la retirada de las protecciones de las chapas que aún se observan en la fotografía.

Se adjuntan fotografías de otros trabajos (antes y después) realizados por Grupo Villaescusa en este ámbito.