Grupo Villaescusa ha diseñado, fabricado y montado una oficina de ventas para una promotora inmobiliaria puntera en Calasparra. El módulo fue fabricado con perfiles laminados en caliente, formando las vigas, pilares, atados, pórticos y coronamientos necesarios.
La oficina cuenta con 51 m² destinados a recepción, y 32 m² destinados a un archivo, baño, oficina y despacho. La fachada es de estilo minimalista, compuesta por tres caras opacas de panel sándwich arquitectónico de 40 mm de espesor, dejando así la cara principal totalmente libre y con vistas hacia el paisaje de la zona. Esta fachada cuenta con un vidrio laminar de seguridad con control solar.
Para el interior, funcional y elegante, hemos empleado placas de yeso laminado en paramentos verticales y un falso techo registrable suspendido de placas de escayola. Para el pavimento se ha elegido una tarima sintética laminada de dimensiones 1200×190 mm.
La cubierta a un agua es de panel sándwich de 30 mm de espesor, con una pendiente mayor del 10% para facilitar la evacuación de pluviales hacia un canalón de chapa prelacada con dos bajantes.
La obra quedó completamente terminada el pasado mes de Mayo.